‘Mamma Mia¡ Here We Go Again’ REVIEW

La nueva entrega a cargo del director Ol Parker.

SE ACTIVA LA ZONA DE SPOILERS:

El tiempo desde la primera entrega, en la película, es solamente cinco años después, Donna (interpretada por Meryl Streep) muere, y aunque no se sabe el motivo de su muerte además de recaudar más dinero que la primera película, y ahora su hija Sophie (interpretada por Amanda Seyfried) terminó la remodelación del hotel ‘Bella Donna’ y contrata a un administrador, el señor Fernando Cienfuegos (interpretado por Andy García) y Sophie invita a todo el mundo incluyendo al reparto original, Tanya (interpretada por Christine Baranski), Rosie (interpretada por Julie Walters) a sus dos padres Harry (interpretado por Colin Firth) y Bill (interpretado por Stella Skarsgård), ya que Sam (interpretado por Pierce Brosnan) se quedó en la isla.

La película es una secuela/precuela en donde nos relatan la vida de Donna cuando era joven (interpretada por Lily James) nos cuentan su amistad con Tanya (interpretada por Jessica Keenan Wynn) y Rosie (interpretada por Alexa Davies) y también sobre como conoció a sus tres hombres a Harry (interpretado por Hugh Skinner), Bill (interpretado por Josh Dylan) y por supuesto a Sam (interpretado por Jeremy Irvine).

Y aunque yo ya me olía de que Donna moriría en esta película, tenía que verla por otro gran motivo y es que la madre de Donna y abuela de Sophie, Ruby Sheridan (interpretada por Cher) iba a aparecer, pero lamentablemente sólo aparece en los 10 últimos minutos de la película, y es que desde su llegada hasta el final ha sido lo más icónico que ha hecho Cher en este año desde que se anunció que iba a participar en la nueva entrega.

Ol Parker, famoso por las dos películas de Marigold Hotel, nos entrega esta dramática y cómica entrega en la cual tiene mayor presupuesto que la primera, solamente con ver la escena de Dancing Queen se puede apreciar eso, en cuanto a las acciones ninguna me decepciona, incluso los diez minutos en los sale Cher le pueden valer una nominación en los globos de Oro (si lo sé sueño mucho) en cuanto a las versiones jóvenes de Donna, Tanya, Rosie, Sam, Bill y Harry, tampoco decepcionan y creo que esta debe ser la película que le de fama mundial a Lily James, aunque yo ya la conocía por su trabajo en Downton Abbey.

Ahora lo que se espera es que o sobrepase la recaudación de la primera entrega o no, aunque ya hasta el momento ha recaudado $77 280 000 de un presupuesto de $75 000 000.

Buena suerte y